Más de 4.000 alumnos participaron de la campaña de educación vial

Las actividades estuvieron bajo la coordinación de la responsable del programa, María Cristina Ríos, junto a personal de Policía Municipal.

Las charlas se desarrollaron con material didáctico especialmente confeccionado, con el objeto de facilitar el aprendizaje de los estudiantes.

Más de 4.000 alumnos de todos los niveles educativos y 500 padres participaron este año de las charlas gratuitas sobre educación vial que forman parte del programa “Elegí la Vida”, una iniciativa que la Municipalidad de Santo Tomé viene llevando adelante desde hace 12 años.

Las actividades estuvieron bajo la coordinación de la responsable del programa, María Cristina Ríos, junto a personal de Policía Municipal. En cada encuentro, las charlas se desarrollaron con material didáctico especialmente confeccionado, con el objeto de facilitar el aprendizaje de los estudiantes.
Por su parte, los contenidos pedagógicos se centraron en las normas de tránsito, conductas y convivencia urbana, y el respeto hacia las demás personas en la vía pública.