Alumnos elegidos como «Mejores Compañeros» reconocidos por Rotary y Rotaract Club

Rotary Club Esperanza entregó el premio “Profesor Miguel Pili Cordini” a los alumnos de cada séptimo grado de escuelas primarias urbanas y rurales, mientras que Rotaract Club Esperanza entregó la distinción al “Compañero Más Servicial” a los alumnos que egresan de las escuelas secundarias.

Cerca de 70 alumnos recibieron su distinción tras la elección que realizaron sus propios compañeros.

En la apertura el representante del Rotary Club Esperanza Raúl Junges y la Presidenta del Rotaract Club Esperanza Agustina Roldán dieron la bienvenida y destacaron que se reconocían valores como la solidaridad, el compañerismo y el esfuerzo del conjunto por sobre el individualismo. Ambos dirigentes recordaron que se trata del premio al “Mejor Compañero” que eligen sólo los alumnos en un aula y entre ellos, quienes anoche recibieron la distinción fueron elegidos por sus pares.

En el caso de Rotaract Club se entregaron los premios al “Compañero Más Servicial” que recayó en Matías Borrmann, Martina Miserez y María Victoria Visintini del Colegio San José, Sabrina Seffino del Colegio Nuestra Señora del Huerto y José Strada, Viviana Hilbe y Nicolás Brito de la Escuela Media para Adultos “2 de abril”.

También resultaron elegidos por sus compañeros en las escuelas secundarias Dario Bieler, Belén Schmittendorf, Fernando Franzen y Tomás Gut de la Escuela Técnica 455 José de San Martín; Lucas Ribero y Brisa Acosta de la Escuela Técnica 644 Gregoria Matorras; Giuliana Babini y Micaela Federovich de la Escuela José Manuel Estrada; Cristian Bellón y Alejo Novaira de la Escuela Granja.