El casildense Federico Grabich, el sanjustino Gabriel Morelli y el santafesino Joaquín Serra participarán junto a Delfina Pignatiello y Virginia Bardach del certamen que se pondrá en marcha este miércoles y que se estirará hasta el sábado en el Parque Roca.

Los nadadores Delfina Pignatiello, Virginia Bardach, el casildense Federico Grabich, el sanjustino Gabriel Morelli y Joaquín Serra participarán en el Campeonato Argentino Open que se realizará a partir de mañana y hasta el sábado 14 en el Parque Roca.

El certamen cerrará la temporada como selectivo para el Sudamericano de Deportes Acuáticos Argentina 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio, según informó la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

El natatorio del Parque Olímpico de la Juventud del Parque Roca reunirá a grandes figuras de la natación nacional como Pignatiello, medalla de oro en 400, 800 y 1500 metros libres de los Juegos Panamericanos 2019; Bardach, medalla de oro en 200 metros mariposa y la medalla de plata en 400 medley de los Juegos Panamericanos 2019; y Grabich, medalla de oro en 100 metros libre en los Panamericanos 2015.

A la cita también acudirán Andrea Berrino, múltiple campeona y especialista en estilo espalda; Macarena Ceballos, récord argentino en los 50 metros pecho durante el Campeonato Nacional de Brasil 2015; y Guido Buscaglia, campeón a nivel nacional en 2017 en la prueba de 50 metros mariposa.

Con info de LT10