Castellano reclamó al Concejo que acelere aprobación del Presupuesto

Luis Castellano dijo que el encuentro giró sobre dos ejes fundamentales: "la gravísima situación económica que estamos atravesando” y “la inseguridad que es el otro gran tema de coyuntura”.

Reunión del intendente junto a su nuevo gabinete

El intendente Luis Castellano encabezó ayer a primera hora, una reunión de Gabinete con sus nuevos funcionarios. Si bien fue el primer encuentro oficial, ya se venían desarrollando otros con anterioridad para comenzar a abordar diversos temas que conforman la agenda de cada una de las áreas.

La reunión, que comenzó puntualmente a las 7:30 y se extendió hasta cerca de las 10 hs, se llevó a cabo en el Salón Verde del Edificio Municipal y participaron, junto al Intendente, el jefe de Gabinete, los 11 secretarios junto a los 3 subsecretarios, el Fiscal y el Secretario Privado, entre otros.

Finalizada la misma, el intendente Luis Castellano expresó: “Tuvimos nuestra primera reunión de Gabinete con todos los integrantes asumidos y en funciones para ver dos temas fundamentales que nos preocupan y que, seguramente, preocupan también en otros niveles de gobierno”.

“En primer lugar, la gravísima situación económica que estamos atravesando, la situación compleja que tienen las finanzas de la Provincia, los municipios. Nosotros no somos la excepción. Hablamos sobre el abordaje que tendremos que hacer, los compromisos que deberemos asumir a partir de diciembre. Para ello tuvimos un informe pormenorizado de Hacienda para que cada una de las áreas sepa con lo que cuenta y así trabajar sobre planes reales, concretos y específicos”, dijo.