La sociedad Rural de Venado emitió un comunicado

La decisión del gobierno nacional de incrementar las retenciones molestó a los integrantes de la Sociedad Rural de Venado Tuerto

Duras críticas de la Sociedad Rural contra la decisión del gobierno

Sobre el mediodía de hoy a horas de Nochebuena desde la Sociedad Rural de Venado Tuerto emitieron un duro comunicado criticando la decisión del gobierno nacional de incrementar las retenciones.

Se vuelve a tropezar con la misma piedra y no solo pierde el campo y/o el gobierno, perdemos todos los argentinos”, comienzan diciendo. Para luego agregar: “Para pedir, primero hay que dar. Con un Estado elefantiásico, el primer plan de ajuste que debería haber presentado el Gobierno que inicia es el de disminución de gasto público”.

En esa misma línea aseveran: “La emergencia fiscal es una mentira. La recaudación viene en incremento ininterrumpido. La crisis es económica (inflación letal) y acumulamos años de falta de crecimiento. La historia del país evidencia que cuando se sacan trabas a la agroindustria, trepa a niveles insospechados. También que la peor contra de las economías regionales son las cargas sociales, y este plan las incrementa“.