El “Bichi” Fuertes y su barbijo de Colón

El delantero y goleador Sabalero sorprendió a todos con su tapa boca "Rojo y Negro" en la peluquería donde cambió su look.

Foto: Sin Mordaza

En plena pandemia por el coronavirus, en Argentina continúa para todos la cuarentena y además es obligatorio el uso de barbijos. Muchos usan los tradicionales tapa boca de color blanco o negro mientras que otros aprovechan y se diseñan uno personal con frases o dibujos preferidos.

Otros, los más futboleros, aprovechan estos días y se hacen barbijos con los colores del equipo de sus amores. Uno de los que no quiso ser menos fue Esteban Fuertes.

El ex delantero de Colón pasó por la peluquería “Exclusivo Hombre” de la ciudad de Santa Fe y sorprendió a los clientes con su tapa boca con los colores del Sabalero. “El barbijo la rompió”, dijeron a Sin Mordaza desde el local donde el “Bichi” es un cliente fijo todos los meses.

Esteban Fuertes y su barbijo de Colon – Foto: Sin Mordaza

La peluquería “Exclusivo Hombre”, situada en avenida General Paz 5797, es una de las más visitadas por los jugadores de los equipos de Colón y Unión. “Son de venir siempre los futbolistas a cortarse el pelo”, contó Adrián a Sin Mordaza. Y agregó que “a veces me llaman y voy a las concentraciones previo a los partidos”.