Asesinaron a un hombre en la zona oeste de Rosario

La víctima tenía 34 años, Ingresó al Heca esta madrugada con signos de haber sido ferozmente golpeado.

Un hombre de 34 años fue asesinado la zona oeste de Rosario. Con signos de haber sido brutalmente golpeado, la víctima ingresó, esta madrugada, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Pese al intento de los médicos por salvar su vida, se constató su deceso horas después de su internación en terapia intensiva.

Fuentes oficiales informaron que el hombre fue identificado como Gabriel Torren, quien arribó al nosocomio con contusiones y rastros de lesiones por todo su cuerpo. Según señalaron las autoridades del lugar, la víctima presentaba signos de haber sido ferozmente golpeado.

Leer también: Rosario superó los mil casos positivos de dengue

Efectivos policiales señalaron que Torren fue trasladado desde Rouillon y Doctor Riva hasta el efector de salud, bajo un cuadro grave, fruto de una aparente golpiza. De acuerdo a los primeros indicios recabados, la víctima habría mantenido una discusión que devino en pelea con personas no identificadas hasta el momento, aunque podría tratarse de allegados al fallecido.

El fiscal Moreno ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento y levantamiento de rastros en la zona donde fue hallada la víctima. Con este nuevo hecho, Rosario supera las 70 víctimas fatales en lo que va del año por causas de homicidio.