Sobre su motivación en tiempos sin competencia, señaló: “Sin dudas que estar en Newell’s me ayuda muchísimo. Volví con ganas y mucha energía al club que amo y en el que me inicié futbolísticamente. Cuando pase todo esto quiero volver a pleno y que el hincha pueda disfrutarme. Si decidí regresar ahora es porque me siento con muchas energías para hacerle bien a Newell’s”.  Y agregó: “Me propuse todos los objetivos que tenemos por delante. Sea el campeonato o la Copa Sudamericana. Quiero levantar otra copa con este club y a mí me gusta apuntarle a lo más difícil y en este momento lo más difícil es ganar la Sudamericana. Si todo se da bien y volvemos con la misma mentalidad competitiva con la que nos fuimos, no tengo dudas de que vamos a pelear la Sudamericana contra los equipos de los distintos países que enfrentemos. Tenemos plantel, hay un gran grupo y convencimiento para ganar cosas”. 

Sobre su segunda vuelta, para su tercera etapa en el club, confirmó: “Volví para quedarme y retirarme en Newell’s. Quiero irme del fútbol con la camiseta de Newell’s. Siempre lo dije hasta cuando estaba jugando en otros clubes. Siempre tuve claro que me retiraba en Newell’s”.

Más adelante, amplió “Estoy feliz porque creo que van a seguir volviendo jugadores que se formaron en el club y le dieron muchas cosas. Newell’s hoy es un club ordenado, con un equipo competitivo y por eso todos los que somos hinchas y queremos esta camiseta elegimos volver. Amamos y sufrimos con Newell’s. Es único ese sentido de pertenencia que tenemos”. 

De su relación con Nacho Scocco, reveló: “Cuando yo estaba en Boca y él en River siempre en la previa de cada partido o cuando hablábamos nos decíamos que íbamos a volver juntos a Newell’s. Bueno yo ya volví, ahora le falta a él. Igual no quiero llamarlo todo el tiempo para no presionarlo porque sé que es una situación difícil para él. Tiene que tomar una decisión compleja porque está en un club como River, donde pelea campeonatos, y decidir si regresa a su casa como es Newell’s. Son dos situaciones muy importantes para su carrera. Obvio que quiero que venga porque es un gusto tenerlo a Nacho con la 32 en la camiseta de Newell’s. Un gran amigo y persona”.

Con info de TyC Sports