Una sucursal de la cadena de supermercados Kilbel cerró sus puertas de forma preventiva  ante la aparición de un caso sospechoso de coronavirus en uno de sus empleados. La persona habría mantenido contacto estrecho con el último caso confirmado de COVID-19 que se registró en la ciudad de Santa Fe.

El gerente del local, ubicado en avenida General Paz y Javier de la Rosa, en pleno barrio Guadalupe, confirmó el cierre del sitio a modo preventivo. Mientas se aguardan los resultados del trabajador que presentó síntomas compatibles con la enfermedad, se procedió a la desinfección general y al aislamiento del personal.

Leer también: Anunciaron seis nuevos casos de COVID-19 en la Provincia

Se espera que los estudios practicados se conocerán con el transcurrir de las horas. En tanto, el gerente manifestó que el empleado mantuvo un vínculo directo con el último caso registrado en la ciudad el pasado 5 de julio, un joven de 33 años que había viajado a Paraná y tras volver del viaje contrajo la enfermedad.

En el día de ayer, el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, reportó  seis nuevos casos de COVID-19, correspondientes a Rosario, Villa Consitución, San Lorenzo y Santa Isabel. De esta forma, son 485 los santafesinos que contrajeron el virus desde el inicio de la pandemia.