viernes, 12 de febrero 2021

Ya se está construyendo el módulo hospitalario de emergencia en Granadero Baigorria

Las más leídas

Agenda de partidos para la Serie "A" de Italia

Atalanta visitará este viernes al recuperado Milan del sueco Zlatan Ibrahimovic en el partido que dará inicio a la fecha 36 de torneo.

La EPE incorporó nuevos canales de atención para usuarios de Funes y Roldán

Los reclamos técnicos ahora se podrán realizar a través del 0800 777 4444, por SMS, Facebook, Whatsapp y en la oficina virtual.

Alberto Fernández: "No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años"

El presidente lanzó Precios Cuidados para la Construcción en una fábrica de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Allí cuestionó a quienes "creen que la Argentina es un país para pocos” y “están convencidos que es mejor negocio tener dinero afuera, en paraísos fiscales donde no pagar impuestos”.

Uno de los módulos sanitarios de emergencia que anunció el Gobierno nacional ya está siendo instalado en Granadero Baigorria. Se ubicará detrás del Hospital Eva Perón.

Leer también: Llegarán partidas de reactivos para el CEMAR

La provincia eligió ese espacio y la construcción tardará 15 días. Una vez que la obra esté finalizada sumará 76 camas al sistema de salud del Gran Rosario.

“Es el mejor lugar porque tiene la apoyatura del Hospital Escuela para los recursos generales y de laboratorios”, según anunciaron funcionarios de la salud provincial.

Se está leyendo

Coronavirus: se registraron 450 nuevos casos en la provincia y 21 muertes

De esa cantidad, 79 corresponden a la ciudad de Santa Fe, que acumula 27.493 afectados desde el inicio de la pandemia, y 127 a Rosario, que suma 78.890. Hasta el momento, fallecieron 3.699 personas en el territorio santafesino. 

Lo Último

También te recomendamos