miércoles, 21 de febrero 2024

El Gobierno distribuirá 275 nuevos respiradores en el país

Las más leídas

El gobierno nacional llevará a cabo este fin de semana una nueva entrega y distribución de 275 nuevos respiradores entre las provincias y la ciudad de Buenos Aires “para seguir reforzando el sistema sanitario federal”, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

De este modo, el Estado nacional ya habrá distribuido 1.011 respiradores desde el inicio de la pandemia. También reportaron que entregarán “insumos de protección personal y tests de coronavirus”.

Leer también: En Rosario hay unos 430 respiradores y “siguen llegando más”

Uno de los operativos se realizará este domingo en forma conjunta entre el Ministerio de Salud y la Fuerza Aérea para distribuir 68 respiradores en once provincias.

Estos insumos, críticos en el marco de una posible expansión de los casos de COVID-19 serán entregados a las provincias de Córdoba (16), Santiago del Estero (9), Tucumán (8), Formosa (8), Salta (6), Misiones (5), Corrientes (4), Jujuy (4), Chaco (4), La Rioja (2) y Catamarca (2).

 

Con información de Télam.

 

Se está leyendo

Gobierno convocó a provincias por la paritaria nacional docente

Tras semanas de postergación, el Poder Ejecutivo reunirá a todos los actores de la educación para abrir las negociaciones paritarias.

Lo Último

También te recomendamos