Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la zona de Larralde al 2400, en la zona oeste de Rosario. La víctima, identificada como Jonatan Marcelo Ojeda, ingresó a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) alrededor de las 20. Según las primeras informaciones, el hombre fue trasladado hacia ese nosocomio por un hombre y una mujer en un vehículo particular.

De acuerdo al relato que brindó Florencia L, quien acompañaba al herido, el hecho sucedió en horas de la tarde de ayer en Larralde al 2400. Según esa versión preliminar aportada por la testigo, ella estaba en su casa cuando escuchó disparos de armas de fuego y al salir a la calle encontró al hombre herido y de inmediato con la ayuda de otras personas lo subieron a un auto y lo llevaron hasta el Heca.

Ojeda recibió múltiples heridas de arma de fuego y apenas ingresó al Heca fue derivado a quirófano y falleció alrededor de las 20.30 de este jueves.

La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal Patricio Saldutti, quien ordenó las medidas de rigor en estos casos como relevamiento de cámaras de video vigilancia y búsqueda de testigos presenciales, acciones a cargo de la Agencia de Investigación Criminal.