"Juan Garro: desgarro en el músculo recto anterior derecho" y "Leonel Vangioni: distensión en el músculo recto anterior izquierdo", publicó el cuerpo médico de Newell's.

Ambos jugadores se lesionaron en la práctica del sábado, pero estos episodios fueron informadas en las últimas horas, luego de que fueran sometidos a estudios de diagnóstico por imágenes.

Los dos jugadores se perderán el resto de la pretemporada y al menos la primera fecha del campeonato, que comenzará el fin de semana del domingo 5 de junio, y quizá también la segunda fecha, que puede ser la primera si se retrasa el inicio del certamen.

Imagen

En tanto, los socios de Newell's aprobaron esta noche el cálculo de recursos y presupuesto para el próximo ejercicio anual, en una asamblea especial celebrada en el estadio cubierto del club del Parque Independencia, informaron fuentes "rojinegras".

"Con presencia de una importante cantidad de socios y socias se realizó la asamblea especial que dio por aprobado de manera unánime el presupuesto para el ejercicio 2022-2023. El club agradece y celebra democráticamente la presencia de todos sus asociados", publicó la entidad del Parque Independencia en su cuenta de Twitter.