"Sebastián Meza va a ser refuerzo de Sarmiento. Finalmente Huracán aceptó prestar al arquero hasta junio de 2023 con cargo y opción de compra", tal como anticipó el portal 'Mercado de Pases'.

El guardavalla, nacido en Oberá (Misiones), de 22 años, había sido solicitado por el entrenador Israel Damonte por haberlo dirigido en su paso por el 'Globo', con el propósito de contar con quien compita con Josué Ayala.

Más info

Esto es debido a que Lucas Acosta, quien era el titular, continúa con la rehabilitación después de haber atravesado la operación por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en febrero pasado, que lo tendrá marginado hasta septiembre próximo.

Mientras tanto, el plantel del 'Verde' regresará mañana a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, después de haber tenido el fin de semana libre, con la carga de haber transcurrido un par de semanas de minipretemporada que diagramó Damonte con vistas a la participación en el nuevo campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Sarmiento comenzará el certamen el domingo 5 de junio a las 14, cuando enfrente a Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.