Ramírez, de 32 años, nacionalizado mexicano, llegará a Rosario durante el próximo fin de semana y se pondrá a disposición del entrenador "canalla".

En tanto, el mendocino Rodríguez, de 28 años, se sumará en las próximas horas para comenzar a entrenarse con el plantel profesional de Central. El "canalla" visitará el sábado desde las 15.30 a Independiente por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Terminamos de hacer toda la papelería y tanto Ramírez como Rodríguez se incorporarán en las próximas horas al plantel. Rodríguez viajará entre hoy y mañana, y Ramírez lo hará entre el viernes y el sábado, después de tener la habilitación de la Federación Colombiana, así que con estos dos últimos refuerzos Central se retira del mercado de pases en este rubro", dijo esta mañana a Télam el vicepresidente primero del club de Arroyito, Ricardo Carloni.

Central incorporó en este mercado de pases a siete refuerzos: el marcador lateral derecho mendocino Ismael Cortez y el zaguero zurdo Juan Gabriel Rodríguez; los volantes Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra y el colombiano José Leudo; y los delanteros Alan Marinelli (volvió del préstamo a Estudiantes); el uruguayo Jhonatan Candia y el paraguayo Gustavo Ramírez.

Las bajas fueron el defensor paraguayo Ricardo Garay; los volantes Emiliano Vecchio y Claudio Yacob; y los delanteros Marco Ruben, Milton Caraglio y Lucas Gamba.