El conjunto 'rojinegro' llegó a las 19 unidades, al igual que Vélez que tiene un partido menos, con los tantos convertidos por Jeremías Pérez Tica (Pt. 20m.) y Julián Aquino (Pt. 38m.).

El equipo de Florencio Varela achicó las cifras mediante una anotación del mediocampista Ezequiel Cannavo (St. 45m.).

Además, Boca Juniors también se acercó a los puestos de vanguardia, al derrotar por 3-0 y en condición de visitante a Estudiantes de La Plata.

En el Estadio UNO, Jorge Luis Hirschl, el equipo dirigido por Mariano Herrón se impuso con los tantos obra de Luca Langoni (Pt. 23m. y St. 1m.) y Julián Carrasco (St. 48m.), según consignó el sitio especializado 'Sábado gol'.

Con este triunfo, el conjunto xeneize se acomodó en el tercer puesto, con 18 unidades.

Tigre, que también tiene 18 puntos, rescató un agónico empate 1-1 con Platense, en el predio Mariani Dolan, de Saavedra. El equipo 'calamar' se puso en ventaja por mediación de Agustín Alonso (Pt. 45m.), mientras que la igualdad del 'Matador', dirigido por Juan Carlos Blengio, la conquistó Matías Espíndola (St. 42m.).

En otro resultado de la jornada, Colón de Santa Fe batió a Sarmiento de Junín por 1-0, con tanto de Nicolás Utrera (Pt. 30m.).

Por último, San Lorenzo superó en Córdoba al local Talleres por 3-1. Los goles del equipo azulgrana que dirige Leandro Romagnoli los marcaron Juan Goyeneche, Ignacio Vallejos y Adrián Arrighi, mientras que Tomás Palacios había adelantado en la pizarra al elenco cordobés.

Los otros anticipos de la jornada, jugados entre viernes y sábado, arrojaron estos resultados: Argentinos Juniors 0-Banfield 2; Racing 0-Central Córdoba de Santiago del Estero 0; Atlético Tucumán 1-Independiente 2; Rosario Central 2-Arsenal 1

Este lunes jugarán Huracán-Vélez Sarsfield y River Plate-Aldosivi de Mar del Plata (ambos a las 10.00), además de Lanús-Gimnasia LP, Godoy Cruz de Mendoza-Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná-Barracas Central (todos a las 11.00)

Principales posiciones: Vélez y Newell's 19; River, Boca, Rosario Central y Tigre 18; Independiente 17; Racing y Defensa y Justicia 16.