"Vamos paso a paso. Necesitábamos ganar y quedarnos con los tres puntos y hoy pudimos demostrar que estamos a la altura de lo que es Central", declaró Servio después del triunfo en Sarandí.

A raíz de la victoria, la segunda consecutiva tras el 1-0 frente a Newell's, Rosario Central llegó a la 13era. posición con 14 puntos, a ocho del líder Atlético Tucumán (22).

"Estoy contento porque conseguimos los tres puntos que eran nuestro objetivo y venimos de una levantada para seguir demostrando dentro de la cancha lo que tenemos", añadió.

"Los penales vienen de la confianza que me tienen el técnico (Carlos Tevez) y los compañeros, y por eso trato de aprovecharño y de sumarle al grupo", continuó sobre los dos goles que marcó esta noche desde los 12 pasos.

"Por eso le agradecí la oportunidad a Tevez de que me permitiera petearlos. Es una responsabilidad muy grande y trato de aprovecharla", insistió Gaspar Servio.

Por su parte Alejo Véliz, mediocampista del "Canalla", destacó su presente personal tras haber vuelto a anotar un tanto luego del gol del triunfo en el clásico de la semana pasada ante Newell's Old Boys.

"Los goles para los delanteros son importantes, pero vengo en racha y lo tengo que aprovechar", dijo el goleador.

"Sabíamos que no nos teníamos que relajar después del clásico que nos sirvió como envión, así que ganamos estos tres puntos y ojalá sea de acá para arriba", cerró Véliz.