Cuando parecía que el goleador de Olimpo de Bahía Blanca durante la temporada 2022 ponía sus pies en Colón de Santa Fe apareció la entidad 'decana' para concretar un ofrecimiento superior y llevarse al jugador.

Así lo anunció el club de 25 de Mayo y Chile en sus redes sociales otorgándole la bienvenida al exjugador de Racing, Brown de Adrogué y Santamarina de Tandil, que firmó contrato por una temporada "con opción de compra".

Previamente, el futbolista extendió su vínculo con la entidad bahiense hasta diciembre de 2025.

De este modo, Guille se erige en la octava cara nueva de Atlético Tucumán en el presente mercado de pases. Los jugadores que anteriormente arribaron a la entidad son el arquero Luis Ojeda (Sol de América, Paraguay); los marcadores de punta Wilson Ibarrola (Nacional, Paraguay) y Hernán De la Fuente (Famalicao, Portugal).

Los mediocampistas Adrián Sánchez (Everton, Chile), Marcelo González (Guaraní, Paraguay) y Bautista Kociubinski (Estudiantes de La Plata) y el atacante Marcelo Estigarribia (Patronato de Paraná).

Además, el zaguero Yonathan Cabral retornó de un préstamo desde Lanús.

Atlético Tucumán iniciará la disputa del torneo de la LPF este domingo, a las 21.30, ante Boca Juniors, en La Bombonera, con el arbitraje de Jorge Baliño.