“En mi análisis teníamos debilidades en las dos áreas, no en el juego. Viendo los partidos no fuimos mayoritariamente superados. Entonces donde tenemos que ser contundentes es en defender nuestra área cuando hay que hacerlo o en hacer el gol en el área de enfrente. Ahí estuvo el problema”, reconoció en relación al torneo anterior.

Lanús comenzará afuera de la zona de descensos en los promedios pero cerca de las dos plazas que bajarán a la Primera Nacional por esa vía, ya que la otra será el último de la tabla general.

"Buscamos llenarnos de experiencia en este mercado de pases para complementar un ámbito en que estábamos desprotegidos que es el de la experiencia. Tenemos chicos que son buenos de verdad pero tienen que estar abastecidos con jugadores con voz de mando y órdenes claras”, explicó.

En relación al equipo, el entrenador evitó confirmarlo pero sería el siguiente: Guillermo De Amores; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño o Julio Soler; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta (Franco Orozco); Julián Fernández, Leandro Díaz y Matías Esquivel.

Lanús viajará este sábado en la tarde a Santa Fe y el domingo, a las 19.15, debutará contra Colón.