Comunas se adhirieron al plan “Iluminá tu Provincia”

Se llevó adelante la firma de convenios que adhiere hasta el momento 245 localidades a este programa lanzado por la EPE y por la Subsecretaría de la Gobernación provincial

Una oportunidad para iluminar la ciudad

Este proyecto busca la renovación de luminarias, por nuevas unidades led que a su vez impulsa la protección del medio ambiente. En esta oportunidad, y en el despacho de la Presidente de Comuna de Arequito Paola Forcada, mandatarios de Los Molinos, Sanford, Arteaga y San José dela Esquina, se hicieron presentes para se parte de esta iniciativa provincial.

Este programa tiene tres ejes: se adquiere un volumen de luces leds muy grande por lo que el precio es mas que conveniente.

El segundo tiene que ver con que este tipo de luminaria consume un 50% menos de energía que las antiguas luces. El tercer eje que tiene que ver con la ley 7797, donde la EPE recauda lo que el consumidor abona por “espacio aéreo utilizado”. Monto que se puede pagar en 5 años.

La posibilidad de ser parte de este plan tiene como objetivo no sólo impulsar medidas de protección al medio ambiente y disminuir los gastos, sino invertir en nuevas tecnologías y promover el embellecimiento de cada espacio con las nuevas y modernas unidades leds