Un menor fue agredido con una baldosa cuando volvía a su casa

Luego de asistir a una peña en un boliche de la ciudad, fue perseguido mientras regresaba a su domicilio y golpeado por otros dos menores que ya estarían identificados.

Agresión a un joven en la vía pública

Un menor de 15 años fue golpeado salvajemente cuando estaba volviendo a su casa. El hecho se concretó luego de una peña en un boliche de Casilda, ubicado sobre la Ruta Nacional 33. Fue cerca de las 6 de la mañana de este viernes.

El menor esta internado en el Sanatorio Primordial y se encuentra fuera de peligro. “Le pegaron con una baldosa y un ladrillo cuando volvía a casa” dijo Fernando Ingaglio, padre de Simón, el menor agredido.

Aparentemente el joven era perseguido desde que salió del local bailable. “quisieron atacarlo frente a la estación Camarotti donde los playeros intervinieron. Luego lo siguieron y además de golpearlo le robaron el celular”, anunció Ingaglio.

El menor fue encontrado en la vereda de calle Buenos Aires entre Casado y Roca. Allí “la PDI, Fiscalía y Juzgado de menores están trabajando. Se llevaron del lugar la baldosa y los elementos que estaban con manchas de sangre” anunció el padre.

“Esta internado en observación aunque según la tomografía no hay daños neurológicos”, concluyó Fernando.

Para finalizar, Ingaglio indicó: “Sé que tengo una posición política pero esto no tiene nada que ver, ni me interesa, estuvimos a punto de vivir una desgracia. Tenemos que estar tranquilos de que nuestros hijos vuelvan a casa sin problemas”.

Todo está en manos de la Justicia de Menores ya que los victimarios fueron identificados. El joven internado estará 24 horas dentro del Centro de Salud evaluando su evolución.