Castellano recorrió varias instituciones por el 2 de Abril

El Intendente abordó la realidad social y económica del sector, y conoció más a fondo cómo se trabaja junto a las familias que integran la comunidad educativa.

En la charla con el intendente se deliberaron proyectos

El intendente Luis Castellano recorrió ayer diferentes instituciones del barrio 2 de Abril. Fue para conversar con sus representantes sobre cómo están trabajando, sus necesidades y proyectos a futuro. Lo acompañaron la coordinadora del Área de Vecinales del municipio, Vanesa Macagno, y la presidenta de la comisión vecinal, Ermelinda Godoy.

En la escuela N°1393 José Pedroni, fue recibido por su directora, Soledad Alegre, y docentes. También estuvo presente la secretaria de Educación del municipio, Mariana Andereggen. Durante el encuentro se abordó la realidad social y económica del sector, y cómo se trabaja junto a las familias que integran la comunidad educativa. También se hizo referencia a la espera de la culminación del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) para comenzar con diferentes acciones que hacen a la prevención de consumos problemáticos.