Estudiantes de la facultad de arquitectura realizarán prácticas profesionales en nuestra ciudad

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez mantiene convenios con la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario.

Las práticas se realizaran junto a la Secretaría de Obras Públicas y el Fondo de Asistencia Educativa

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez mantiene convenios con la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario. Son Prácticas Profesionales Supervisadas. En este caso 18 estudiantes se inscribieron para trabajar conjuntamente al área de Obras Públicas y el Fondo de Asistencia Educativa. Es con el fin de realizar diferentes tareas en espacios municipales y escuelas de la ciudad.

En una jornada que transcurrió en la Casa de la Cultura. Alumnos de la Facultad de Arquitectura tuvieron la reunión inicial en la que se presentaron los proyectos en los que trabajarán.

El coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo, remarcó: “Por tercer año consecutivo hacemos una rotación de alumnos que hacen prácticas profesionales. Los chicos van a trabajar en Obras Públicas y el Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Estimamos que las tareas comenzarán a partir de la segunda quincena de Agosto”.