Castellano encabezó una nueva reunión de la Mesa de Gestión

"Hay muchas familias que están sufriendo situaciones muy complejas, difíciles y el trabajo de la vecinal, la Iglesia, las instituciones, los merenderos y el Municipio se vinculan permanentemente", dijo el Intendente.

Castellano hablo sobre las tareas comunitarias que se van a desarrollar

Durante la mañana de ayer, el intendente Luis Castellano encabezó la reunión de la Mesa de Gestión de barrio 2 de Abril. La finalidad es la puesta en práctica de acciones que permitan el tratamiento de distintas problemáticas y proyectos para el barrio.

Finalizada la reunión, el intendente Luis Castellano expresó: “Fue una importante reunión de coordinación que tuvimos fundamentalmente con todas las instituciones del barrio que están trabajando con las familias y los niños, sobre todo, en la prevención de adicciones y diferentes situaciones problemáticas. El trabajo social en este barrio, también abarca Villa Podio y otros sectores”.

“Hay muchas familias que están sufriendo situaciones muy complejas, difíciles y el trabajo de la vecinal, la Iglesia, las instituciones, los merenderos y el Municipio se vinculan permanentemente”, dijo el Intendente.

Luis Castellano concluyó: “La Mesa de Gestión viene trabajando desde hace tiempo; incluso los chicos y las coordinadoras vienen trabajando en la vecinal o al aire libre con actividades educativas, culturales y deportivas. Hay una diversidad muy importante de tareas comunitarias que se van a multiplicar. Lo importante es coordinarla para que cada uno de los casos pueda ser abordado de acuerdo a la necesidad particular que tienen”.