A menos de una semana de su llegada a la Argentina, Franco Soldano está muy cerca de ser confirmado como titular para el encuentro del domingo y debutar así con la camiseta de Boca, ante Aldosivi.

El delantero, que surgió de Unión de Sunchales, se hizo conocido por sus buenos rendimientos en Unión y pegó el salto a Europa tras la transferencia a Olympiacos de Grecia, donde jugó el primer semestre de este 2019.

“Estos meses fueron muy buenos para mi, y no tenía pensado volver tan rápido. Pero cuando surgió la posibilidad, le manifesté a mi gente que era prioridad, y por eso estoy acá”, contó Soldano en Sportia.

El delantero, que jugará con la número 27, admitió que de chiquito era hincha de Boca y tenía a Martín Palermo como referencia. “Me siento cómodo en el juego aéreo y trato de perfeccionarlo mucho. En un centrodelantero una de las características principales tiene que ser esa, porque a la hora de defender también se utiliza”, explicó.

Por último, declaró: “Alfaro es parecido a Madelón, que para mí es un padre futbolístico. Bajo esa escuela, Gustavo puede darme mucho a mí, y yo espero darle mucho a él”.