Dictaron nuevo taller de lengua de señas

Ofrecidos por la Municipalidad de San Lorenzo, del curso participaron 33 personas que recibieron certificados de manos del intendente Raimundo.

Alumnos que cursaron el Taller Inicial Básico de Lengua de Señas

En el Salón de Usos Múltiples del Centro de Atención al Turista, el intendente Leonardo Raimundo otorgó certificados a los 33 alumnos que cursaron con éxito el Taller Inicial Básico de Lengua de Señas, dictado de forma gratuita por la Municipalidad de San Lorenzo.

Actualmente se dicta una segunda edición anual en el Centro Cultural y antes de fin de año se llevará adelante una tercera, con cupo ya cubierto. La iniciativa corre por cuenta de la Coordinación de Inclusión para Personas con Discapacidad, a cargo de Pilar Mugica.

El intendente destacó el  “gran valor comunitario” del proyecto inclusivo. “Estamos muy contentos por la calidad de la propuesta pedagógica, la respuesta de la gente que nos pide más y sobre todo por su valor social, ya que es un herramienta de integración a la que, por ejemplo, acceden muchas docentes para comunicarse con sus alumnos”.

Acompañaron en la entrega de certificados al intendente Raimundo y a Pilar Mugica, los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria.