María Inés Massino, mamá de Julio Cabal, dialogó con la prensa sobre la presentación de firmas para que el actual ministro de seguridad Maximiliano Pullaro no asuma como diputado provincial. 

La mamá de Julio Cabal, joven asesinado en un intento de robo en la fiambrería de la familia, dialogó con la prensa junto a otras madres familiares de víctimas de inseguridad. "La publicación tiene más de 13 mil vistas pero no tiene esa cantidad de firmas, tiene la cuarta parte de las firmas. Hay vecinos que se preocupan" comentó Massino en relación a la página Change.org, donde también están juntando firmas virtualmente.

Las firmas están siendo juntadas para pedir que el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro no asumo como diputado provincial en diciembre.

Leer más: “No queremos que el ministro de inseguridad asuma como diputado”

"No se necesita determinada cantidad de firmas, tengo entendido que con la simple presentación de un ciudadano que considera que no es apto como para ser diputado, tiene que exponer sus razones bien fundadas", explicó al aire de Cadena Oh!. "Es una firma, nadie los va a perseguir. Tampoco pueden perseguir a 4 mil personas o más".

Relación con el ministro Pullaro

"Hoy publiqué en facebook que Pullaro recibió a la Tigresa Acuña y tiró unas piñas con ella. Me parece muy interesante" señaló irónicamente Massino.

"Más que negligente, Pullaro fue inoperante e inútil" respondió Massino a la prensa. "Van matando como moscas a los chicos y no hacen nada. La policía caminaba en la puerta de nuestro negocio, tarde, ahora es tarde. ¿Ahora se acordaron de mandar gente a la calle?"

"No puede ser que nos estén matando los hijos por la inoperancia de un funcionario que además va a estar cobrando un sueldo de arriba de los 200 mil pesos para nada. Ya demostró inoperancia como funcionario, como diputado calculo que no va a presentar ningún proyecto interesante" destacó en Cadena Oh!

Leer más: Inés, mamá de Julio Cabal: “No me llamó ninguna autoridad”

"El gobernador debería haberle puesto una patada donde no le da el sol, pero nada de esto pasó".

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: