Las Lobas: entregaron leches largas vida a merenderos

La "Fundación Tendiendo Puentes" realizó la entrega de las leches larga vida recaudadas en el partido amistoso entre "Las Lobas" (Selección Argentina Femenian de Básquet Adaptado) y el SICA de Córdoba. La acción fue coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social de la Muncipalidad de Venado Tuerto.

Carlos Cardarelli, Juan Cruz Rossarola y Silvia Ugolini

La “Fundación Tendiendo Puentes” realizó la entrega de las leches larga vida. La que fue recaudadas en el partido amistoso entre “Las Lobas” y el SICA de Córdoba. La acción fue coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social de la Muncipalidad de Venado Tuerto.

La Sra. Silvia Ugolini, Subsecretaria de Políticas Socio-Sanitarias, Carlos Cardarelli Director Técnico de la Selección en representación de las Lobas y Juan Cruz Rossarola en nombre de la Fundación Tendiendo Puentes, fueron quienes realizaron la entrega en distintos merenderos de la zona: Aula Educativa Toni Urquiza 735; Los niños de Miriam en la calle Berti y Los Ángeles de la Calle Covacevich 341.

“Muchas gracias a todos los que fueron parte de esta acción”, comentaron desde la Fundación Tendiendo Puentes y agregaron: “Seguimos trabajando con la colaboración de toda la comunidad”.