El Gobernador de Distrito del Rotary visitó la ciudad

Recorrió las instalaciones del taller de carpintería, el gimnasio de box, lugares donde el Rotary articula actividades junto al municipio.

Ernesto Pangia visitó la ciudad

El lunes pasado paso por la ciudad el señor Ernesto Pangia  quien actualmente y por el periodo de un año es el gobernador del Distrito 4945 de Rotary Internacional, al que pertenece la institución local. En su paso el gobernador de distrito visitó el taller de carpintería que funciona gracias al aporte que el Rotary VGG recibió con una subvención global, que utilizaron entre otras cosas para comprar herramientas para un taller de carpintería, también visitó el gimnasio de box montado también con la compra de la misma subversión.

La visita también fue para realizar una reunión con los miembros del Rotary local para ver la funcionalidad del mismo y los proyectos que tienen para este año. Por su parte, en la reunión de cierre de la visita realizada en las instalaciones del Rotary local, el actual presidente de la institución, Rodolfo Cavalleri agradeció a los presentes entre los cuales estaba el intendente Alberto Ricci y destacó el trabajo que viene realizando la institución local. Entre lo dicho destacó “Rotary es servicio a la comunidad…”, también agregó refiriéndose al trabajo social que realiza la institución “Asi logremos que unos pocos tengan la esperanza de una vida mejor, nosotros nos tenemos que sentir orgullosos….” Cerrando su discurso de bienvenida diciendo “A nosotros nos interesa la sociedad en la que vivimos…”.