Piden que se aclare el uso de fondos de una escuela

Padres quieren que se presente documentación que acredite el destino que se le dio al dinero que pertenece a la Cooperadora Escolar.

Investigan los fondos de la cooperadora de la escuela Nº 1351

Un padre de alumnos de la escuela Nº 1351 Madre Teresa de Calcuta del barrio Jardín se comunicó para pedir que se investiguen manejos irregulares por parte de la Dirección de la escuela. Mas precisamente los fondos de la cooperadora.

Aseguró que la situación en cuestión fue puesta en conocimiento del Presidente de la Federación de Cooperadores, de autoridades de la Regional III de Educación y de la Supervisora Seccional. “No sabemos qué pasó con los fondos y la Cooperadora está pidiendo que se justifique con las facturas correspondientes los gastos. Y desde la Dirección no están poniendo a disposición la documentación”, expresó.

Por otro lado, se conoció que durante la semana pasada la Supervisora Seccional se presentó en la escuela, labró un acta. Y le dio un plazo de una semana a la Dirección para que presente la documentación correspondiente, para luego evaluar de qué manera seguir.