Talleres recibirá este lunes a Gimansia con Diego Maradona, quien buscará mañana su primera victoria como director técnico del Lobo. El Matador viene de tres victorias seguidas y querrá mantener la racha en el partido de cierre de la séptima fecha de la Superliga.

Según informa MUNDO D (el deportivo de La Voz), el encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes se jugará desde las 21 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Talleres buscará un triunfo que le permita seguir cerca del “Xeneize”, que venció el sábado a San Lorenzo (13), y superar a Argentinos Juniors (15), que el viernes se impuso sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.

El “Lobo” platense, por su parte, llega a este juego luego de cinco derrotas en fila, ya que sólo tiene un punto producto del empate ante Lanús en la primera fecha.

Probables formaciones
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Hora: 21.00.
TV: TNT Sports.