Foto: Prensa Unión

La jornada del martes por la tarde tuvo un momento solo para Unión. El básquet unió al fútbol representado por Leonardo Madelón quien estuvo acompañado por Jonathan Bottinelli y Federico Milo.

Otro de los presentes fue el presidente Luis Spahn. El dirigente expresó que “estoy orgulloso de poder presentar un plantel muy joven, nosotros al margen de que sea un área competitiva y profesional tenemos siempre la función de formadores”.

Y más adelante apuntó: “Queremos darle una oportunidad a los chicos del club para que puedan jugar a un nivel superior, es realmente muy satisfactorio ver un plantel tan joven que buscará crecer y evolucionar, seguramente este plantel nos dará muchas alegrías y fortalecimiento para la temporada siguiente”.

Unión contrató para esta temporada al base Luciano Tantos (Quilmes, MdP); el escolta Diego García (Ramos Mejía LTC); el alero Pablo Osores (Echagüe) y el interno Pablo Martínez (Olímpico de Ceres).

El debut
El estreno será el miércoles 23 de octubre, en condición de visitante, frente a Oberá TC, en tanto el viernes 25 chocará ante Villa San Martín. Su estreno en el Ángel Malvicino será el martes 29, cuando reciba a Olímpico de Ceres.

Con info de UNO Santa Fe