La AMSAPP reconoció a 56 policías destacados en 2019

    Se realizó un reconocimiento a personal policial provincial que tuvieron el mérito de salvar sus vidas en funciones. En el acto, que tuvo lugar en la sede de AMSAPP, no estuvieron presentes ni el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, ni el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.


    Desde hace ocho años, la mutual AMSAPP (Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la policía de la Provincia de Santa Fe) realiza reconocimientos a los policías destacados por sus esfuerzos en la fuerza.

    Los reconocimientos fueron entregados a 56 policías, quienes recibieron una medalla y un certificado de reconocimiento por su valor y mérito. El presidente de AMSAPP, Marcelo Dayer, manifestó que es “necesario que le demos un estímulo a la gente buena que entró a la fuerza por vocación. Las distinciones fueron entregadas al personal policial que se ha destacado en actos re arrojo, en salvaguarda de la vida humana, durante el período agosto del 2018 al 2019”.

    Con respecto a la ausencia del gobernador y el Ministro de Seguridad, Dayer expresó que “en todo estos años nunca vino un ministro. Nosotros hace ocho años que realizamos este tipo de reconocimiento. Lo importante es que vengan los policías y las autoridades más cercanas, hoy tenemos la presencia de diputados y senadores” finalizó.


    Escuchá la nota completa: