Básquet y empanadas: dos jóvenes venadenses en Italia

Luego de romperla en Olimpia, al excelente basquetbolista Eloy Fantino le surgió la posibilidad de jugar en Italia y el joven de Venado Tuerto no lo dudo. A medidos de octubre se fue al "viejo continente" para jugar en el equipo "Basket Urbania" de la Serie D Marche.

Jóvenes venadenses en Italia

Luego de romperla en Olimpia, al excelente basquetbolista Eloy Fantino le surgió la posibilidad de jugar en Italia y el joven de Venado Tuerto no lo dudo. A medidos de octubre se fue al “viejo continente” para jugar en el equipo “Basket Urbania” de la Serie D Marche.
En Italia Eloy la esta rompiendo; su equipo marcha en la segunda posición con cuatro victoria y dos derrotas, y el venadense lleva un excelente registro con promedio de 18.8 puntos por juego.
Además de hacer algún que otro asado, Eloy junto a su novia Yamila abrieron un reciente emprendimiento dedicado a la venta de empanadas llamado “Vendita Empanadas Argentina”. La docena cuesta 8 euros, se puede elegir con diferentes rellenos y Eloy las lleva gratis a los domicilios.