Freyre concretó su último pago del FAE por más de $2 millones

Se entregó $2.046.000, que beneficia a la Escuela Nº 968 y a la Escuela Nº 1201 para la reparación o renovación de baños, y para la construcción de un aula de los jardines”, describió Freyre.

José Luis Freyre

En el día de ayer el gobierno municipal realizó la entrega del último aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) correspondiente a la gestión de José Luis Freyre, en un acto celebrado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Falucho y Vuelta de Obligado, y contó con la participaron del intendente, la jefa de la Región VII de Educación, Stella Lapelle; el coordinador pedagógico Francisco Prola y el subsecretario de Educación y Cultura municipal, Sebastián Roma.

Hoy estamos haciendo una entrega de 2.046.000 pesos, que beneficia a la Escuela Nº 968 y a la Escuela Nº 1201 para la reparación o renovación de baños, y para la construcción de un aula de los jardines”, describió Freyre.

Por otra parte, afirmó que “durante todo este tiempo el Municipio ha cumplido con el Fondo de Asistencia Educativa. Somos una de las ciudades de la provincia que ha podido sostenerlo y eso ha permitido que todas las escuelas de la ciudad, que dependen de la provincia, hayan podido tener esta colaboración o este compromiso del Municipio de aportar para la reparación de techos, construcción de aulas y tener las escuelas en condiciones para que nuestros chicos puedan educarse”.