Diego Márquez grabó la canción producida por Ricardo Montaner

Este martes el cantante venadense Diego Márquez grabó una canción en Buenos Aires producida por Ricardo Montaner. El compromiso lo había tomado el reconocido artista internacional luego de la participación den Diego en el programa "La Voz Argentina".

Diego Márquez grabando una canción producida por Ricardo Montaner.

Este martes el cantante venadense Diego Márquez grabó una canción en Buenos Aires producida por Ricardo Montaner. El compromiso lo había tomado el reconocido artista internacional luego de la participación den Diego en el programa “La Voz Argentina”.
“Hoy fue un día en que se cumplió una promesa”, comentó Diego para luego agregar: “Un sueño quedó plasmado en una canción, días de preparación y concentración y mucha entrega”.
“Gracias Ricardo Montaner por darme la posibilidad de poder seguir creciendo en lo que más amo que es la música. mi esencia, lo que soy”, remarcó el cantante venadense.
“No puedo dejar de agradecer al gran Dario Moscatelli del equipo de Ricardo por estar en cada detalle de producción musical. Seguimos adelante, dejando el corazón
en cada paso”, concluyó el artista venadense.