Foto: Club Central

En la práctica de este miércoles, el DT canalla incluyó a Diego Zabala y Fabián Rinaudo por los juveniles Joaquín Pereyra y Emanuel Pereyra.

El plantel de Rosario Central transita su última semana de entrenamientos del 2019 de cara al choquefrente a Boca por la fecha 16 de Superliga. El cotejo se disputará este domingo, desde las 19.40, en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Diego Abal.

Por eso mismo, Diego Cocca comenzó a dar indicios del posible once que se medirá ante el Xeneize y serán dos las variantes tomando como referencia el empate que consiguió el último fin de semana en Santiago del Estero.

Fabián Rinaudo, que vuelve de la suspensión por haber acumulado cinco tarjetas en el campeonato, y Diego Zabala fueron incluidos en un ensayo de fútbol reducido en la mañana de Arroyo Seco. En tanto, los juveniles Emanuel Ojeda y Joaquín Pareyra saldrían del once titular y ocuparían un lugar en el banco suplentes.

En consecuencia, el probable equipo que asoma para medirse ante el conjunto de Gustavo Alfaro sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Rinaudo, Leonardo Gil, Zabala; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Lucas Gamba.

Así, los dirigidos por Diego Cocca continúa afinando detalles para disputar el último encuentro del año este domingo a las 19.40 hs en el Gigante de Arroyito. El próximo entrenamiento será este viernes por la mañana en Arroyo Seco.