El domingo se enciende el nuevo árbol de navidad en la Plaza del Ferroviario

La municipalidad invita a toda la ciudadanía a participar de encendido del nuevo árbol de navidad en la plaza del Ferroviario (Av. Juan Perón y Edison) a partir de las 19:30 horas

Será una noche especial para compartir en familia en el espacio público.

La jornada estará organizada por la Municipalidad con el auspicio de la empresa Paladini y la Asociación de Comercio e Industria de la ciudad.

Con respecto a la actividad, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, remarcó: “queremos invitar a todas y todos los villagalvenses a ser parte de un día tan especial, se va a armar un nuevo árbol de navidad en la ciudad con la participación del coro de la UCEL y del grupo juvenil del Coro Estable de Rosario”.

“Desde que comenzamos la gestión nos propusimos recuperar los espacios públicos, y esta es una actividad que va en esa línea, que tiene como objetivo fortalecer los vínculos compartiendo lindos momentos en familia. Además, este pino va a embellecer uno de los principales ingresos de la ciudad y en los próximos años la idea es replicar esta iniciativa en distintos puntos de la ciudad”.