San Lorenzo fue la ciudad que más turistas recibió en toda la provincia

La ciudad fue polo de atracción para más de 100 turistas ubicando a la ciudad como la más visitada de la provincia en relación a la cantidad de habitantes.

La ciudad de San Lorenzo fue primera en las ofertas turísticas en este año

Del total de visitantes, 50 mil correspondieron a turismo estudiantil, rubro en el que la ciudad ratificó su condición de destino preponderante. De esta manera, la afluencia turística anual duplicó el número de personas que habitan San Lorenzo, estimado en 50 mil.

San Lorenzo recibió durante este año la cifra récord de 100 mil turistas que visitaron su casco histórico con epicentro en el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”. De esta manera, la afluencia turística anual duplicó el número de personas que habitan la ciudad, estimado en 50 mil.

La mayor parte de los visitantes correspondió a turismo estudiantil, rubro en el que año a año San Lorenzo ratifica su condición de destino preponderante a nivel nacional. Con la llegada diaria de hasta 40 micros, que abonan el derecho de uso de dársena, la ciudad recibió a lo largo de 2019 más 50 mil alumnos.