Un amigo de la infancia de Perotti habló previo a su asunción

Perotti estuvo en barrio San Agustín

A horas de la asunción de Omar Perotti como nuevo Gobernador de Santa Fe, Diego Sánchez, amigo de la infancia, realizó una síntesis del nuevo mandatario de la provincia y elogió su humildad y convicción.    


Está todo listo para que esta tarde el Parlamento santafesino sea el escenario donde jure el nuevo gobernador de la provincia, Omar Perotti. En los alrededores de casa de Gobierno se monta un gran operativo logístico y de seguridad para albergar a la gran concurrencia que se presentará en Plaza de Mayo.

Previo a su asunción, Cadena Oh! tuvo la oportunidad de hablar con Diego Sánchez quien es amigo de la infancia del próximo gobernador, con quien realizó la escuela primaria y secundaria e incluso el servicio militar en Río Gallegos: “desde aquella época y luego de tanto tiempo nos seguimos juntando todas las semanas. Hablamos de muchísimas cosas menos de política. Es un orgullo que un hijo de Rafaela llegue a la gobernación. El esfuerzo que hizo Omar fue mucho, él siempre tuvo convicciones directas”.

Sobre su pasado, Diego, que actualmente reside en Rafaela, contó que “Omar vivía en el campo y venía todos los días en colectivo para llegar a la escuela. Él siempre tuvo un gran afán de progreso, es una persona decente y con muchas características a su favor. Él siempre fue muy humilde, no viene de una cuna de oro, como muchos dicen, todo lo que hizo fue con esfuerzo propio”.

“Cuando Omar se pone una meta la cumple y creo que va a ir por más, tiene mucho potencial para ir hacia adelante. Además de haber sido intendente él siguió formándose, se capacitó en Estados Unidos e incluso en Europa durante mucho tiempo, tiene contactos con muchos países donde los respetan y por ello conocen a Santa Fe”.

“En Rafaela nos ayudó muchísimo, por lo que le deseamos una muy buena gestión, desde aquí saldremos en caravana hacia Santa Fe para alentar a este nuevo gobernador” finalizó.


Escuchá la nota completa: