Brian Fernández será un refuerzo para Colón

El delantero, quien llegó a principios del 2020, casi no pudo jugar en el equipo de Diego Osella. "Está listo", contó a Sin Mordaza Osvaldo Chiarlo.

Brian Fernandez

La pandemia por el coronavirus le vino bien a varios equipos y jugadores para recuperar futbolistas lesionados. Uno de los que se vio favorecido por el parate fue Colón y Brian Fernández.

LEER TAMBIÉN: Fuertes y su barbijo de Colón

El jugador, quien llegó a mediados de enero como refuerzo para el equipo de Diego Osella, está apto para sumarse a los entrenamientos una vez que se retome el fútbol. “Ya está para jugar si el cuerpo técnico lo considera”, dijo a Sin Mordaza Osvaldo Chiarlo, director de Abra.

Para Eduardo Domínguez Brian Fernádez será un refuerzo que podrá utilizar cuando se reanude el campeonato en Argentina. “Si el fútbol empezará mañana, podría jugar”, agregó el psicólogo Osvaldo Chiarlo.

El jugador será una incorporación para el plantel del “Barba” por el escaso tiempo que estuvo disponible en los partidos que se disputaron en lo que va del 2020.

Debutó con Diego Osella
El domingo 2 de febrero fue el único partido que jugó Brian Fernández con la camiseta de Colón. Ese día, el Sabalero recibió la visita de Banfield y el delantero entró unos minutos en el segundo tiempo en lugar de Wilson Morelo.

Luego de ese partido, el futbolista comenzó un tratamiento que lo mantuvo alejado de las canchas. Estuvo bajo el cuidado de profesionales (médicos y psicólogos) que acompañaron al santafesino a recuperarse y estar disponible para el entrenador de Colón.

Foto de internet

Entrena para el regreso
Este martes, publicó en su cuenta de Instagram un video IGTV, donde se puede ver cómo se entrena duro en su casa. En la descripción, dejó un mensaje motivador: “Nunca te rindas, siempre hablarán”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el