El césped del “Cementerio de los Elefantes” se encuentra en gran estado

Se están efectuando mejoras en el campo de juego del estadio "Brigadier General Estanislao López" y luce estupendo. Mirá el video!

Los trabajadores realizando el corte del césped.

El parate del fútbol a nivel global a causa de la pandemia del coronavirus (covid 19) trajo grandes perjuicios económicos y deportivos a una ingente cantidad de clubes alrededor del planeta y, principalmente, a los argentinos.

Sin embargo, la suspensión de la actividad ha permitido que las instituciones tengan un tiempo anhelado para poder efectuar distintas tareas que con el ritmo habitual no es posible realizarlas. Así, se ocupan de contratar personal que se encarga de reparar y refaccionar las instalaciones.

De esta manera, el Club Atlético Colón de Santa Fe se dedicó a hacer trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento del campo de juego del estadio “Brigadier General Estanislao López”, ya que las temperaturas bajas que se avecinan por la llegada del invierno obliga a modificar el tratamiento del césped.

Ayer, se dio a conocer un video en las redes sociales con un panorama panorama completo del “Cementerio de los Elefantes”, en el que se puede observar que el terreno luce estupendo y con un novedoso diseño, con detalles en los cortes del pasto.

El arduo trabajo del personal de Colón ha dado sus frutos. A pesar de no saber cuándo inicia el próximo torneo, el campo de juego del Sabalero se presenta en un excelente estado y listo para comenzar la competición.