“Dejen de manosear a los camioneros”, reclamó Moyano

El líder camionero amenazó con lanzar una protesta que derive en desabastecimiento de medicamentos, alimentos y bebidas por la actitud de los gobernadores en el control de los transportes.

El líder camionero Pablo Moyano lanzó una dura advertencia a los gobernadores e intendentes por las demoras que se generan en la revisión de vehículos. Amenazó con lanzar una protesta que derive en un virtual desabastecimiento de medicamentos, alimentos y bebidas.

Leer también: Preocupación por camioneros asintomáticos que pueden trasladar el coronavirus a Santa Fe

“Día tras nos llegan imágenes día del manoseo que están sufriendo los camioneros”, exclamó. El sindicalista acusó a los mandatarios de abuso de autoridad, de tratar a los conductores desmerecidamente y les pidió que revean su postura y reviertan la situación, para evitar largas filas de camiones de carga en las rutas y accesos a las ciudades.

Hacemos un último llamado a los intendentes y gobernadores: dejen de manosear, de forrear a los camioneros, porque ellos están arriesgando su salud y la de su familia, para que el gobernador, la familia del gobernador y los amigos del gobernador tengan medicamentos, alimentos, bebidas y todo lo que sea necesario”, añadió.

 

Con información de AF.