El representante del “Pulga” Rodriguez habló sobre la situación del delantero de Colón

El pulga Rodriguez puso un manto de dudas sobre su continuidad en Colón. Su representante no garantizó el futuro del jugador en Colón

Luego de la derrota de Colón en la final de la Copa Sudamericana, se abrió el interrogante sobre la continuidad del “pulga” Rodriguez en el sabalero, una de las máximas figuras de la institución en el último tiempo. El representante del jugador, Roberto San Juan, habló con Cadena Oh! sobre su futuro.


El delantero estrella de Colón, Luis Miguel Rodriguez, realizó fuertes declaraciones luego de que su equipo perdiera 3 a 1 en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Tras el encuentro, el “pulga” dijo que su intención era dejar Colón para retornar a Tucumán.

Días atrás, Walter, hermano del “Pulga”, contó que el jugador fantaseaba con una posible vuelta al decano, sumado a un ofrecimiento del gobierno tucumano para ocupar la Secretaría de Deportes de la provincia.

Te puede interesar: El “Pulga” Rodríguez, Colón y la política de Tucumán: ¿Le ofrecieron la Secretaría de Deportes?

El representante de Rodriguez, Roberto San Juan, contó para Cadena Oh! que los dichos del delantero fueron en un marco de calentura: “en esa situación decís lo que siente cualquier persona en un momento como ese, pero estas decisiones hay que tomarlas en frío”.

San Juan manifestó que no dialogó con el “pulga” sobre su futuro: “sólo me limité a escucharlo. Al tema lo voy a hablar cuando él se relaje y hable con su familia. En estos momentos tiene una decepción terrible”.

El representante de Rodriguez que no confirmó ni la continuidad ni el alejamiento del “pulga” en Colón, contó que el jugador tenía grandes expectativas frente al encuentro, “por eso son naturales sus declaraciones. Luego de un tiempo voy a hablar con él para ver qué pasa y le daré mi punto de vista”, concluyó.


Escuchá la nota completa: