martes, 25 de enero 2022

La China Suárez habló con Alejandro Fantino tras el Wandagate

"La monogamia no es natural". Finalmente, se conoció la posición de la actriz frente a la polémica que vivió tras su acercamiento a Mauro Icardi.

Las más leídas

Después del escándalo por su affaire con Mauro Icardi y la posterior pelea con Wanda Nara, Eugenia China Suárez rompió el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino, donde la actriz abarco varios temas, incluido el Wandagate, la monogamia, sus futuras parejas, la gente que la defraudó, entre otras cosas.

La nota, titulada En Primera Persona, un ciclo de entrevistas para la plataforma de streaming de Star Channel, Star+, comenzó con la China contándole al conductor por qué lo eligió para el ida y vuelta. “Te elegí porque hace muchos años hicimos una nota y fuiste muy bueno conmigo y no me olvido de la gente que fue buena conmigo”, dijo, aunque aclaró que no suele dar notas porque “Cuando hablo la cag*”.

“Sí, sufro, pero entendí que siempre se va a hablar, ya lo tengo aceptado. El precio de vivir con la libertad que vivo yo”

Para empezar a calentar la noche, Fantino le preguntó sobre las críticas que recibe. “Sí, sufro, pero entendí que siempre se va a hablar, ya lo tengo aceptado. El precio de vivir con la libertad que vivo yo”, dijo la China Suárez, en un video compartido por la periodista Maite Peñoñori. "Entiendo que hay gente que le tiene miedo al que dirán. A mi nunca me importó, ni en el colegio ni en el trabajo. Es tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva: ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. Mis amigos me quieren? Sí. Entonces trato de mirar las cosas desde arriba. Lo mas importante, que es la salud, lo tenemos, el resto se puede arreglar".

Qué dijo la China Suárez sobre la monogamia

Durante la entrevista, la China se describió como "muy enamoradiza". Si embargo, cuando Alejandro Fantino le pregunto si cambiaria algo ahora después de "lo que vivió", la China clarificó: "Yo ahora no quiero saber nada con nadie. Estoy en un momento... y no del ambiente ni nada. Pero me autoanalizo, tengo autocritica, y te queda como un trauma de 'no, bueno, claro, no...'. No estoy sola, tengo tres hijos, no necesito un hombre al lado. Si estoy con un hombre es para sumar, no porque lo necesite. Lo hago todo yo. El que está al lado mío es para estar a la par", sintetizó.

"Tengo una parte libre, pero tengo una perte egocéntrica, me gusta el cuentito del romanticismo, no soy en ese sentido tan libre, nunca me chapé un tipo en un boliche una noche, nunca", destacó.

Al preguntarle sobre qué pensaba de la monogamia, la actriz de 29 años, y si cree que es cultura, dijo: "Yo tengo una parte más conservadora, yo creo que no es natural. Tengo sentimientos encontrados. Siempre tuve relaciones monogámicas pero no se que va a pasar a futuro", le indicó a Alejandro Fantino.

Leer también: Antonio Laje, en la mira por denuncias de maltrato

Sobre las parejas abiertas, la China Suárez lanzó sin filtro: "A mi si me lo cuentan no se si me divierte tanto. Las reglas se ponen entre dos pero por ahí hay parejas que tiene un acuerdo tácito, cada uno hace lo que quiere pero no nos enteramos. Creo que unos años te podes bancar estar con una sola persona y esta bien".

Qué dijo la China Suárez sobre el Wandagate

Si bien no se mencionó las palabras Wandagate o a los protagonistas, Wanda Nara y Mauro Icardi, la China explicó cómo atravesó "el ultimo tiempo". "Por mas que tomes la decisión de no ver, te llega por otro lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como... suelo decirle a mi entorno 'no quiero saber'. Porque mucho de las cosas no son verdad", aseguró. "Igual estaba muy informada. Pero estaba en Madrid, tenia la cabeza en eso, cumpliendo un sueño”, se justificó la China Suárez, en un video compartido por Pampito.

"¿Es que sabes lo que pasa? Nunca sentí que tenia que dar explicaciones", afirmó la China Suárez en la en la entrevista con Alejandro Fantino en Star + . Y agregó: "Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene... rebelde, cuando era más chica". "El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentenció la actriz.

En el diálogo con Fantino, Suárez siguió: “Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están… No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas”.

“Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones, por mi personalidad”, sentenció La China Suárez.

Leer también: Nueva polémica para Wanda Nara

"Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno es put*. Es constantemente una etiqueta", reflexionó la actriz. "Y después está el machismo entre las mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho", sostuvo.

"Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”, remarcó.

Alejandro Fantino también le preguntó sobre su contundente y feroz descargo, en el que destruyó a Mauro Icardi sin mencionarlo, a la vez que tiró palos para todos lados, y si se lo había escrito alguien, como por ejemplo alguien del Colectivo de Actrices. “Nunca estuve en contacto con el Colectivo de Actrices, no me llamaron ni sé bien quienes son”, dijo. “Está el tema de la cancelación… lo pasé mal, pero no tan mal como algunos pensaron. Hubo gente que me escribió para darme el pésame", indicó la China.

"Aprendí y todo lo resolví en privado. En la vida real. No voy a decir qué y con quién. Y quedó todo claro. Me dejó tranquila internamente y duermo tranquila. Mi conciencia está re tranquila", sentenció.

Quiénes la defraudaron

Por último, Alejandro Fantino le preguntó si hubo gente que la defraudó tras el escándalo. La respuesta de la China fue contundente: "Sí".

"Hubo gente que me defraudó. Cuando alguien te defrauda es porque no esperás que sea así. Que vos puedas pensar que puedan haber amigos que te banquen más o menos, es una cosa. Pero tengo a la misma gente desde hace mucho tiempo y no me interesa hacer amigos nuevos, de verdad”, sentenció la China Suárez.

"Sobre todo públicamente. La gente se asusta porque tiene pánico de que hablen mal de ellos, y yo no tengo ese miedo, y menos por un amigo. Reconozco que soy muy pasional y no me importa nada, pero a mis amigos los banco como sea, donde sea", afirmó.

"Me importa más la vida real. Si, si... no era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto, porque mis amigos siguen intactos y mi familia también", concluyó Eugenia China Suárez en clara alusión a Paula Chaves y Zaira Nara, con quienes rompió la relación que tenían tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Fuente: Exitoina

spot_img

Se está leyendo

Cómo acceder a celulares con 30% de descuento y 18 cuotas sin interés del Banco Nación

La promoción prevista para los días 24, 25 y 26 de enero, pone en oferta teléfonos inteligentes de primeras marcas, en la página Tienda BNA, con tarjetas de crédito VISA o Mastercard emitidas por la entidad.

Lo último

TEMAS RELACIONADOS

Te recomendamos

Colón apunta a sumar un delantero

La dirigencia Sabalera sigue en el mercado de pases buscando jugadores para el 2022. Llegaron cinco futbolistas.

Un santafesino ganó más de 220 millones en el Quini 6

El apostador es oriundo de Gálvez.

Cerraron la Comuna y se fueron de vacaciones

El presidente comunal de El Rabón dio la orden de no abrir la Comuna hasta el último día de enero.

El Banco Central elevó la tasa de interés para depósitos en plazo fijo

La medida responde a una nueva política monetaria que prentende disminuir la presión sobre la demanda del dólar y ya generó un aumento aproximado de $ 90.000 millones sobre el stock de depósitos en el sistema financiero.

La noticia de Conmebol que favorece a Colón y Unión en la Copa Sudamericana y Libertadores

Se mantendrán los cinco cambios durante las competiciones internaciones durante este 2022.

Newell's y Patronato, las opciones que maneja Colón para jugar de local

Esta semana será definitiva para saber en que cancha jugará el Sabalero mientras arreglan el Brigadier López.

Un tráiler se desprendió de la camioneta que lo arrastraba y destrozó un auto

Ocurrió en la autopista Rosario – Córdoba a la altura del kilómetro 329, jurisdicción de la localidad de Carcarañá.

¿Hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Santa Fe?

Los últimos días fueron completamente impredecibles. Por momentos hizo un calor insoportable, después vino la lluvia y luego las altas temperaturas.

La foto de Mónica Farro teniendo sexo y un mensaje para su novio

La vedette uruguaya sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una publicación por demás caliente. "Te extraño amor", escribió.

La DAIA Santa Fe repudió el escrache a Mario Papaleo

El rechazo a las imágenes que trascendieron días atrás, sumó adhesiones de distintos sectores del arco político.               

Te puede interesar

Obras y tareas de limpieza en la Costanera Norte

A raíz de la bajante del río, se realizarán tareas de prolongación y reparación de los conductos. Además, se lanzó una convocatoria al voluntariado ambiental para el próximo sábado.

Alerta por lluvias para toda la provincia

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm.

Continúa la búsqueda del acusado de matar a su expareja en Carcarañá

La joven de 29 años fue hallada asesinada a puñaladas el sábado último en su casa.

¿Hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Santa Fe?

Los últimos días fueron completamente impredecibles. Por momentos hizo un calor insoportable, después vino la lluvia y luego las altas temperaturas.

La provincia alcanzó las 8.735 muertes por coronavirus

Según el último informe epidemiológico, se registraron 4.123 nuevos casos de coronavirus. Hasta el momento, fallecieron 8.735 personas en el territorio santafesino.

COVID-19: el número de muertes reportado fue el más alto desde mediados de agosto

Se registraron 78.121 nuevos contagios. Hasta el momento, fallecieron 119.444 personas en la República Argentina.

Tras amenazar de muerte a Perotti, el enfermero acusado pidió disculpas

“Le pido mil disculpas al gobernador Omar Perotti. Nunca quise amenazarlo; fue una broma entre amigos que no debió salir de las cuatro paredes de mi casa", se lamentó Andrés Viñas, chofer de ambulancias del SIES. 

Las cinco claves para mejorar el sexo con tu pareja

Hablar de sexo aún sigue generando cierta fricción en algunas personas y esto se ve inclusive en las relaciones de pareja. Sin embargo, es necesario...

Ciudades

Obras y tareas de limpieza en la Costanera Norte

A raíz de la bajante del río, se realizarán tareas de prolongación y reparación de los conductos. Además, se lanzó una convocatoria al voluntariado ambiental para el próximo sábado.

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en barrio Bella Vista

La víctima de unos 60 años se encontraba en la puerta de su casa cuando sujetos, hasta el momento no identificados, abrieron fuego. Ocurrió este lunes al atardecer.

¿Hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Santa Fe?

Los últimos días fueron completamente impredecibles. Por momentos hizo un calor insoportable, después vino la lluvia y luego las altas temperaturas.

Más de 40 trabajadores del hospital Cullen afectados por el COVID

"Hay 35 enfermeras positivas, dos instrumentadoras y ocho del personal de servicio", afirmó Juan Pablo Poletti, director del nosocomio. Además, señaló que la ocupación de camas "se encuentra en un 90 por ciento".

Política

Fernández: "El ajuste de Macri hizo desaparecer ministerios"

“Cuando los ajustes llegaron nuestro pueblo padeció”, dijo el jefe de Estado en el marco de las gestiones para lograr un acuerdo por la deuda con el Fondo. 

Juntos por el Cambio se opondrá a la vuelta del Fútbol para Todos y el oficialismo deberá negociar en el Senado

Desde el interbloque opositor consideraron que es un proyecto “descabellado” que “subestima la inteligencia de la gente”.

Scarpín: "Necesitamos un plan energético federal"

Así lo señaló el senador nacional al referirse a la emergencia energética que atraviesa gran parte del país y principalmente la provincia de Santa Fe.

Provinciales

Calculan que los casos Covid son hasta diez veces más que los informados

Estiman que la curva de contagios bajarían en febrero.

La provincia alcanzó las 8.735 muertes por coronavirus

Según el último informe epidemiológico, se registraron 4.123 nuevos casos de coronavirus. Hasta el momento, fallecieron 8.735 personas en el territorio santafesino.

Tsunami de contagios en Santa Fe: Provincia espera 20 mil casos

Hay un crecimiento exponencial de la curva de contagios. El 26 por ciento del total de los casos en la provincia son del último mes.

Deportes

La noticia de Conmebol que favorece a Colón y Unión en la Copa Sudamericana y Libertadores

Se mantendrán los cinco cambios durante las competiciones internaciones durante este 2022.

Colón apunta a sumar un delantero

La dirigencia Sabalera sigue en el mercado de pases buscando jugadores para el 2022. Llegaron cinco futbolistas.

Unión confirmó la llegada de un nuevo refuerzo

El mediocentro Sebastián Jaurena será incorporación Tatengue.

Espectáculos

La filosofía de Wanda: "Incluso las veces que tomé una mala decisión fue por una buena razón"

Nara hizo un posteo que parece explicar la segunda oportunidad que le dio a su marido tras el romance con la China Suárez

Gianinna posteó una canción de Don Osvaldo tras el video Daniel a los besos con otra mujer

Tras el anuncio de su separación, la hija de Diego Maradona decidió darle punto final al tema con una canción.

El impactante cambio físico de Luis Miguel

Las fotos de El Sol de México no tardaron en viralizarse después de llamar la atención su nuevo y rejuvenecido look.

Novedades

Investigadores del Conicet desarrollaron un equipo que permite la desalinización del agua de mar

El equipamiento trabaja con hidrógeno verde en un circuito que no produce impacto ambiental.

Elon Musk prepara ensayos clínicos para colocar microchips en el cerebro

Se trata Neuralink, compañía fundada por el millonario en 2016 para ayudar a combatir enfermedades neurológicas.

Videojuegos: una adicción que se potenció en pandemia

La Organización Mundial de la Salud la declaró días atrás como un problema de salud mental, sobre todo en adolescentes.

Turismo

Luna Roja, la playa de agua turquesa a pocos kilómetros de Mar del Plata

Esta playa ubicada a 40 minutos de Mar del Plata se popularizó por el color del mar.

Más de 10 millones de turistas ya viajaron por todo el país: los destinos más elegidos

"Es una industria sin chimeneas que está alcanzando resultados históricos", aseguró el Jefe de Gabinete.

El Partido de la Costa fue el destino más elegido del pais en la primera quincena

Con una ocupación hotelera del 93%, el intendente local informó que hubieron 667.000 visitas de turistas

Sociedad

Efluvio telógeno, la nueva secuela de Ómicron que puede durar hasta 9 meses

Nuevas estudios sobre pacientes infectados con la variante Ómicron demostraron la aparición de un nuevo síntoma que aparece luego de haber padecido el virus....

¿Beber agua antes de comer ayuda a perder peso?

Investigaciones sugieren que beber 500 ml de agua media hora antes de ingerir tus alimentos podría ayudarte a perder peso.

Nuevo síntoma de la variante Ómicron

Científicos alemanes advirtieron que los desmayos pueden ser un síntoma desconocido del Covid-19.

Regionales

Ex presidente comunal de Juntos por el Cambio denunciado por irregularidades

Se trata del ex mandatario local de la comuna de Los Laureles.

Tras amenazar de muerte a Perotti, el enfermero acusado pidió disculpas

“Le pido mil disculpas al gobernador Omar Perotti. Nunca quise amenazarlo; fue una broma entre amigos que no debió salir de las cuatro paredes de mi casa", se lamentó Andrés Viñas, chofer de ambulancias del SIES. 

Después de tres días "tranquilos", el río Paraná volvió a registrar una baja histórica

Entre la medianoche y el mediodía de este lunes, el río bajó 15 cm. La medición de la Prefectura Naval Argentina (PNA) registró -0.05 m en el puerto de Santa Fe.

Sucesos

Continúa la búsqueda del acusado de matar a su expareja en Carcarañá

La joven de 29 años fue hallada asesinada a puñaladas el sábado último en su casa.

El MPA inició una investigación tras las amenazas al fiscal Edery

En un comunicado de prensa, el organismo informó que también “se dispusieron las medidas de seguridad pertinentes para proteger la integridad física del funcionario”.

Carcarañá: encontraron el cuerpo de una joven con heridas de arma blanca

Vecinos denunciaron el caso después de notar la ausencia de Xiomara Acosta y el olor nauseabundo. Según el forense, murió el miércoles.