martes, 9 de agosto 2022

La China Suárez habló con Alejandro Fantino tras el Wandagate

"La monogamia no es natural". Finalmente, se conoció la posición de la actriz frente a la polémica que vivió tras su acercamiento a Mauro Icardi.

Las más leídas

Después del escándalo por su affaire con Mauro Icardi y la posterior pelea con Wanda Nara, Eugenia China Suárez rompió el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino, donde la actriz abarco varios temas, incluido el Wandagate, la monogamia, sus futuras parejas, la gente que la defraudó, entre otras cosas.

La nota, titulada En Primera Persona, un ciclo de entrevistas para la plataforma de streaming de Star Channel, Star+, comenzó con la China contándole al conductor por qué lo eligió para el ida y vuelta. “Te elegí porque hace muchos años hicimos una nota y fuiste muy bueno conmigo y no me olvido de la gente que fue buena conmigo”, dijo, aunque aclaró que no suele dar notas porque “Cuando hablo la cag*”.

“Sí, sufro, pero entendí que siempre se va a hablar, ya lo tengo aceptado. El precio de vivir con la libertad que vivo yo”

Para empezar a calentar la noche, Fantino le preguntó sobre las críticas que recibe. “Sí, sufro, pero entendí que siempre se va a hablar, ya lo tengo aceptado. El precio de vivir con la libertad que vivo yo”, dijo la China Suárez, en un video compartido por la periodista Maite Peñoñori. "Entiendo que hay gente que le tiene miedo al que dirán. A mi nunca me importó, ni en el colegio ni en el trabajo. Es tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva: ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. Mis amigos me quieren? Sí. Entonces trato de mirar las cosas desde arriba. Lo mas importante, que es la salud, lo tenemos, el resto se puede arreglar".

Qué dijo la China Suárez sobre la monogamia

Durante la entrevista, la China se describió como "muy enamoradiza". Si embargo, cuando Alejandro Fantino le pregunto si cambiaria algo ahora después de "lo que vivió", la China clarificó: "Yo ahora no quiero saber nada con nadie. Estoy en un momento... y no del ambiente ni nada. Pero me autoanalizo, tengo autocritica, y te queda como un trauma de 'no, bueno, claro, no...'. No estoy sola, tengo tres hijos, no necesito un hombre al lado. Si estoy con un hombre es para sumar, no porque lo necesite. Lo hago todo yo. El que está al lado mío es para estar a la par", sintetizó.

"Tengo una parte libre, pero tengo una perte egocéntrica, me gusta el cuentito del romanticismo, no soy en ese sentido tan libre, nunca me chapé un tipo en un boliche una noche, nunca", destacó.

Al preguntarle sobre qué pensaba de la monogamia, la actriz de 29 años, y si cree que es cultura, dijo: "Yo tengo una parte más conservadora, yo creo que no es natural. Tengo sentimientos encontrados. Siempre tuve relaciones monogámicas pero no se que va a pasar a futuro", le indicó a Alejandro Fantino.

Leer también: Antonio Laje, en la mira por denuncias de maltrato

Sobre las parejas abiertas, la China Suárez lanzó sin filtro: "A mi si me lo cuentan no se si me divierte tanto. Las reglas se ponen entre dos pero por ahí hay parejas que tiene un acuerdo tácito, cada uno hace lo que quiere pero no nos enteramos. Creo que unos años te podes bancar estar con una sola persona y esta bien".

Qué dijo la China Suárez sobre el Wandagate

Si bien no se mencionó las palabras Wandagate o a los protagonistas, Wanda Nara y Mauro Icardi, la China explicó cómo atravesó "el ultimo tiempo". "Por mas que tomes la decisión de no ver, te llega por otro lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como... suelo decirle a mi entorno 'no quiero saber'. Porque mucho de las cosas no son verdad", aseguró. "Igual estaba muy informada. Pero estaba en Madrid, tenia la cabeza en eso, cumpliendo un sueño”, se justificó la China Suárez, en un video compartido por Pampito.

"¿Es que sabes lo que pasa? Nunca sentí que tenia que dar explicaciones", afirmó la China Suárez en la en la entrevista con Alejandro Fantino en Star + . Y agregó: "Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene... rebelde, cuando era más chica". "El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentenció la actriz.

En el diálogo con Fantino, Suárez siguió: “Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están… No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas”.

“Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones, por mi personalidad”, sentenció La China Suárez.

Leer también: Nueva polémica para Wanda Nara

"Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno es put*. Es constantemente una etiqueta", reflexionó la actriz. "Y después está el machismo entre las mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho", sostuvo.

"Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”, remarcó.

Alejandro Fantino también le preguntó sobre su contundente y feroz descargo, en el que destruyó a Mauro Icardi sin mencionarlo, a la vez que tiró palos para todos lados, y si se lo había escrito alguien, como por ejemplo alguien del Colectivo de Actrices. “Nunca estuve en contacto con el Colectivo de Actrices, no me llamaron ni sé bien quienes son”, dijo. “Está el tema de la cancelación… lo pasé mal, pero no tan mal como algunos pensaron. Hubo gente que me escribió para darme el pésame", indicó la China.

"Aprendí y todo lo resolví en privado. En la vida real. No voy a decir qué y con quién. Y quedó todo claro. Me dejó tranquila internamente y duermo tranquila. Mi conciencia está re tranquila", sentenció.

Quiénes la defraudaron

Por último, Alejandro Fantino le preguntó si hubo gente que la defraudó tras el escándalo. La respuesta de la China fue contundente: "Sí".

"Hubo gente que me defraudó. Cuando alguien te defrauda es porque no esperás que sea así. Que vos puedas pensar que puedan haber amigos que te banquen más o menos, es una cosa. Pero tengo a la misma gente desde hace mucho tiempo y no me interesa hacer amigos nuevos, de verdad”, sentenció la China Suárez.

"Sobre todo públicamente. La gente se asusta porque tiene pánico de que hablen mal de ellos, y yo no tengo ese miedo, y menos por un amigo. Reconozco que soy muy pasional y no me importa nada, pero a mis amigos los banco como sea, donde sea", afirmó.

"Me importa más la vida real. Si, si... no era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto, porque mis amigos siguen intactos y mi familia también", concluyó Eugenia China Suárez en clara alusión a Paula Chaves y Zaira Nara, con quienes rompió la relación que tenían tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Fuente: Exitoina

spot_img
spot_img

Se está leyendo

El próximo Gobernador será GobernadorA

¿Se...entiende? GobernadorA. Las posibilidades son tres en primera instancia y algunas derivaciones que no pueden desdeñarse.

Lo último

TEMAS RELACIONADOS

Te recomendamos

El próximo Gobernador será GobernadorA

¿Se...entiende? GobernadorA. Las posibilidades son tres en primera instancia y algunas derivaciones que no pueden desdeñarse.

Georgina Losada sobre su posible candidatura: "Siempre tuve ganas, quizás sea el momento"

"Estamos preparando un plan de gobierno para el 23, para la provincia y la nación", confesó la hermana de la senadora nacional.

Dos bancos devolvieron a una clienta el dinero robado en una ciberestafa

La Justicia de Rosario dictó una cautelar a favor de una mujer a la que le sustrajeron una importante suma, al considerar que las entidades financieras no establecieron procesos de verificación de identidad para evitarlo

Hallaron el cuerpo del músico roldanense flotando en el río Paraná

Gustavo Muñoz era buscado desde el pasado 3 de agosto cuando la señal de su celular se apagó en Balcarce y el río.

Los números ganadores del Quini 6

El próximo miércoles sortearán 1.260 millones de pesos.

Un empleado municipal involucrado en un hecho de grooming y tenencia de pornografía infantil

Los agentes secuestraron además celulares, elementos informáticos, una escopeta y cartuchos.

Te puede interesar

Licitaron el servicio de traslado para el personal de la Autopista Rosario-Santa Fe

Con un presupuesto oficial superior a 22 millones de pesos, se presentaron dos ofertas para realizar el servicio en días hábiles durante 12 meses.

Dictaron prisión preventiva para un policía por el crimen en Los Zapallos

El imputado tiene 46 años y sus iniciales son JAM. Se le atribuyó haber utilizado su arma reglamentaria para matar a la víctima el mes pasado.

Carlos Tevez solicitó paciencia en Central: "Esto es lo que hay"

“La responsabilidad es mía, no de los chicos”, insistió el ídolo de Boca Juniors, que enfatizó saber “donde me metía. Por eso estoy convencido de lo que hago”, dijo.

Estibadores mantendrán la medida de fuerza en puerto de Rosario por tiempo indeterminado

La protesta de los portuarios dificultó el tránsito en la zona de Avenida Belgrano y el comienzo de Circunvalación.

Todo lo que tenes que saber de Colón vs Arsenal: Venta de entradas

El Sabalero dio a conocer los detalles sobre los precios de las plateas y palcos para ir al partido del jueves por la Fecha 13 de la Liga Profesional.

Este miércoles se firman los contratos para construir el gasoducto Néstor Kirchner

La obra se extenderá por 558 kllómetros, desde Vaca Muerta a Saliqueló, en la provincia de Buenos Aires, y permitirá ampliar un 25% la capacidad del sistema de transporte de gas natural.

Se inauguró el Punto Violeta en Reconquista

Este punto es el décimo segundo de los 40 que el gobierno provincial está construyendo en diferentes localidades.

El ministro Cabandié pidió "una Justicia ejemplificadora" por las quemas en las islas

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible presentará este martes información ampliatoria de la aportada el 15 de julio en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Victoria

Ciudades

Robó un auto, chocó y lo descubrieron por una zapatilla

El hombre fue trasladado de forma particular al Cullen donde se encuentra internado en la terapia intensiva por politraumatismos.

Mai reconoció que no es imparcial y se apartó de la investigación por las usurpaciones

"El fiscal actuó respondiendo a intereses políticos – partidarios", sostuvo el subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil de la Nación, Gabriel Gasparutti.

"Plomo y humo, el negocio de matar": volvieron a vandalizar espacios públicos

Se repitieron las pintadas sobre “el negocio de matar”.

Un empleado municipal involucrado en un hecho de grooming y tenencia de pornografía infantil

Los agentes secuestraron además celulares, elementos informáticos, una escopeta y cartuchos.

Política

Georgina Losada sobre su posible candidatura: "Siempre tuve ganas, quizás sea el momento"

"Estamos preparando un plan de gobierno para el 23, para la provincia y la nación", confesó la hermana de la senadora nacional.

El santafesino Germán Kahlow es el nuevo Director de Políticas Navieras y Marina Mercante

El ex presidente del Bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de Santa Fe fue elegido para ocupar ese cargo que depende del Ministerio de Transporte de la Nación.

Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

"El objetivo de la gira no es tanto solicitar préstamos nuevos, sino acelerar los préstamos de inversión vigentes y proponer nuevas inversiones en el país", indicaron fuentes allegadas al titular de la cartera de Economía.

Provinciales

Licitaron el servicio de traslado para el personal de la Autopista Rosario-Santa Fe

Con un presupuesto oficial superior a 22 millones de pesos, se presentaron dos ofertas para realizar el servicio en días hábiles durante 12 meses.

El Gobierno descartó descontar los días de paro

Desde el Ejecutivo ratificaron que convocarán a los gremios en septiembre.

Perotti inauguró la Escuela Superior de Enfermería de la ciudad de Vera

También recorrió el Hospital Regional; las obras de 20 viviendas en el Barrio Docente, y las cloacas en el Barrio San Martín. Inauguró el pavimento de calle Hipólito Yrigoyen.

Deportes

Los All Blacks bajan en el ranking mundial

El entrenador Ian Foster vive una problemática coyuntura tras la derrota del pasado sábado ante Sudáfrica, de visita en el inicio del Rugby Championship, por 26-10, consignó el sitio RugbyRama.

Javier "Chicharito" Hernández insiste con jugar para México en el Mundial de Qatar

México integrará el mismo grupo que Argentina en Qatar 2022, junto a Arabia y Polonia, y el equipo de Martino enfrentará al de Lionel Scaloni el sábado 26 de noviembre próximo en Lusail.

Sergio "Chiquito" Romero: "Llego a Boca, el más grande de Argentina"

Presentado por el presidente Jorge Ameal y con la asistencia en la sala de conferencias boquense del miembro del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez, el misionero de Bernardo de Irigoyen llega a Boca para competir con Agustín Rossi, que decidió no renovar su contrato que vence en junio del año próximo.

Espectáculos

Se viene el dúo Elton John-Britney Spears

La nueva versión llamada "Hold Me Closer", está basada en la canción "Tiny Dancer" de 1971

Murió Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz y cantante fue diagnosticada de cáncer hace más de tres décadas.

El operativo de Tini Stoessel para poder entrar a un boliche sin ser descubierta

El fin de semana Tini Stoessel trabajó y se divirtió a full en Argentina, tras disfrutar de unos días de amor con Rodrigo de...

Novedades

Cómo detectar a un infiel en WhatsApp

La Universidad de Cornell, Nueva York, desarrolló una investigación para determinar las palabras más utilizadas por aquellos que mienten.

WhatsApp podría bloquear usuarios por el uso de palabras inapropiadas

WhatsApp sanciona a todo tipo de cuentas que se dediquen tanto a realizar spam de información como a compartir contenido dañino o inseguro para celulares.

¿Cómo mejorar la conexión a internet en tu teléfono?

Internet significa, en muchas ocasiones, una herramienta fundamental para trabajar, estudiar o comunicarse con los demás.

Turismo

Fin de semana en Buenos Aires: Campeonato Federal del Asado, mercados y paseos gastronómicos

El programa "Escapadas BA" fue lanzado este año y busca potenciar a la ciudad de Buenos Aires como destino de escapadas de turistas nacionales para los fines de semana largos,

Día Internacional de la Cerveza: cuándo es y por qué se celebra

El primer viernes de agosto se festeja el Día internacional de la cerveza en 207 ciudades de 50 países.

Vacaciones de invierno: más de 5 millones de turistas recorrieron el país

"Como sucedió con la temporada de verano, en los fines de semana largos de Carnaval, de Semana Santa y el último de junio, volvimos a superar las cifras de movimiento turístico de la prepandemia", destacó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Sociedad

Alimentos veganos y vegetarianos: tendrán un nuevo etiquetado

La normativa tiene por objeto promover la diferenciación y la calidad de los alimentos de este tipo.

¿Cuáles son los sorprendentes beneficios de la natación?

Hay actividades físicas que son más beneficiosas que otras. Por ejemplo, la natación forma parte de los ejercicios más completos

Síndrome de Ulises, que afecta a los que emigran

Abandonar el país de origen forzadamente genera un duelo en las personas. De qué se tratan estas reacciones que afectan a los migrantes.

Regionales

Se sortearon 64 nuevas viviendas en Venado Tuerto

Con un padrón que superaba los 3.600 inscriptos, el sorteo se efectuó en la sede de Lotería de Santa Fe. Las casas son construidas por la provincia.

Se presentó "Saxofónico", el 1º Festival Internacional de Saxofón de Santo Tomé

El evento se desarrollará del 11 al 14 de agosto, con conciertos, espacios de formación y Jam Sessions.

Provincia construirá 46 viviendas en el departamento Las Colonias

Se firmaron contratos de obras, convenios y se entregaron anticipos financieros. Será en Sarmiento, Humboldt y Progreso, entre otras localidades.

Sucesos

Dictaron prisión preventiva para un policía por el crimen en Los Zapallos

El imputado tiene 46 años y sus iniciales son JAM. Se le atribuyó haber utilizado su arma reglamentaria para matar a la víctima el mes pasado.

Hallaron el cuerpo del músico roldanense flotando en el río Paraná

Gustavo Muñoz era buscado desde el pasado 3 de agosto cuando la señal de su celular se apagó en Balcarce y el río.

El jefe de la Policía de Seguridad Vial seguirá detenido

El juez García Troiano dictó la prisión preventiva para Luis Mariano Veloteli. Se le imputan 35 hechos.