El acuerdo por un año de ambos entrenadores tiene la particularidad de que dirigían como sociedad a Social Español en 2015, cuando justamente eliminaron a Godoy Cruz de la Copa Argentina, recordó hoy el diario UNO, de Mendoza.

Imagen

De esta manera la conducción del club mendocino que preside Alejandro Chapini y antes José Mansur apuesta por directores técnicos sin experiencia en primera división pero con reconocidas virtudes en otras categorías o latitudes, como justamente ocurrió con Flores, ex ayudante (y traductor) de Marcelo Bielsa.

"¡Bienvenidos al Único Grande del Oeste Argentino! La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez es la nueva encargada de comandar el primer equipo de Godoy Cruz.

Orsi tiene 48 años y fue jugador del Jazz Pori, de Finlandia, tras haber hecho inferiores en River y Platense, mientras que Gómez tiene 40, también dirigió a Fénix y jugó como defensor en Dock Sud, Platense, Villa Dálmine, San Miguel, Acassuso, Fénix, Alem y Vélez de San Ramón, reseñó el mismo medio mendocino.

Lo que si está conformado es que los representados por el empresario Christian Bragarnik estarán debutando el próximo domingo a las 14 en el estadio Malvinas Argentinas, como locales de Vélez Sarsfield, por la décima fecha de la Zona 1 en la que ocupa el décimo lugar con la misma cantidad de puntos que los de Liniers: 10.