Los cánticos que identificaban a uno y otro grupo, entre los que clamaban que "el club es de los socios" y los que querían imponer el "que se vayan todos, que no quede, ni uno solo", terminó en golpes y corridas antes de que Rapisarda y el vicepresidente, Diego González salieran a hablar en la puerta de la institución en Liniers.

"No estoy de acuerdo con la agresión y no comparto la violencia, pero hay que entender. Es el formato social en el que estamos viviendo, pero es mi deber escuchar a los socios, Esperemos que mañana, con un triunfo sobre Nacional, estemos felices de nuevo", le confirmó a radio La Red el propio Rapisarda luego de que se serenaran los ánimos.

Justamente mañana Vélez recibirá a los uruguayos en el estadio José Amalfitani con la obligación de sumar de a tres puntos para seguir sosteniendo sus chances de clasificación a los octavos de final de la Libertadores, luego de debutar con una goleada en contra por 4 a 1 frente a Estudiantes, en La Plata, y empatar como local 2 a 2 con Bragantino, de Brasil, en Liniers.

El "Cacique" acaba de desvincularse del brasileño Internacional, de Porto Alegre, luego de cuatro meses de gestión, y fue muy elogiado en las últimas horas por quien fuera su dirigido en esa institución, Andrés D'alessandro, retirado de la actividad el pasado domingo 17 del corriente.