“La idea es seguir, eso espero. Mi representante está hablando y esperemos que todo se solucione", sostuvo Cazares en declaraciones para la transmisión de TyC Sports al término del encuentro.

Su deseo se debe a que llegó a préstamo del Metalist, de Ucrania, hasta el 30 de junio próximo, cedido a consecuencia de lo dispuesto por la FIFA a raíz de la guerra con Rusia, permiso que ahora se extendió hasta fin de junio de 2023, por lo que Independiente debe negociar por su continuidad.

"Vamos a seguir trabajando, que las cosas van a venir mejores”, prometió el ex River Plate y Banfield, a consecuencia del flojo desempeño que mostró el equipo.

Sobre la definición que le dio el éxito al 'Rojo' indicó: “No dudé en pegarle de primera. Cuando estás en frente del arco son dos segundos que tenes que pensar y definir”, alegó Cazares.

Por su parte, el arquero uruguayo Sebastián Sosa enfatizó: “Necesitamos refuerzos. Gerónimo Poblete y Juan Cazares se tienen que quedar. Queremos armar un plantel competitivo”.

El reclamo del guardavalla coincidió con el enojo del entrenador Eduardo Domínguez, que fastidiado porque solo le llegó el refuerzo de Iván Marcone, no accedió esta noche a ofrecer la conferencia de prensa pospartido.