"Es verdad que estamos interesados en poder adquirir los pases de Miño y de Giaccone, pero en las últimas semanas hubo versiones sobre números que no son reales referidos a una posible operación" dijo Pandolfi al programa radial El Show de Ferro.

Miño llegó el año pasado a Ferro desde Rosario Central con opción de compra mientras que Giaccone se incorporó para la actual temporada, aunque a préstamo y sin opción por parte de la entidad rosarina.

"Estamos hablando con los dirigentes Rosario Central para llegar a un acuerdo y poder adquirir a los dos jugadores, es todo cuestión de sentarse y hablar entre los clubes", agregó el principal dirigente de Ferro, que ocupa el lugar 22do. en la Primera Nacional, con 26 puntos, a 23 del puntero Belgrano, que lidera el torneo con 49 unidades.

El presidente de Ferro no descartó, en otro orden, que el club de Caballito pueda incorporar en las próximas horas "uno o dos refuerzos" a causa de las lesiones del defensor Franco Godoy y del delantero tucumano Gonzalo "Turbo" Rodríguez, desafectado en la primera fecha del presente campeonato.