La inminencia del choque ante Boston River (Uruguay) o Zamora (Venezuela) por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores haría que el entrenador del ‘Globo’ modifique la base del conjunto que viene jugando en el certamen.

“No lo aseguró todavía el DT pero habrá cambios en todas las líneas, casi con seguridad. Es tiempo de darle rodaje a aquellos jugadores que llegaron y todavía no tuvieron tantos minutos” consignó a Télam una fuente calificada de la entidad de Parque de los Patricios.

En tal sentido no se descarta que el juvenil Patricio Pizarro en la zaga, el lateral Lucas Carrizo, los mediocampistas Fernando Godoy y Valentín Burgoa, más el delantero Juan Manuel García tengan la chance de acumular tiempo en cancha en este compromiso ante el elenco rojiblanco, previsto para el viernes a las 21.30, en el estadio Tomás A. Ducó.

Huracán jugará en condición de visitante el miércoles 22 frente al ganador de la llave preliminar copera que favorece parcialmente al conjunto montevideano, que se impuso por 3-1 en el choque de ida.

En tanto continúa indefinida la situación del mediocampista Lucas Castro, quien tuvo una propuesta para retornar a Sarmiento de Junín, ante la grave lesión de Yair Arismendi.

El experimentado volante no vería con malos ojos regresar al "Verde" juninense, aunque el club de Parque de los Patricios no está dispuesto “a desprenderse fácilmente” del jugador, por “la inversión que realizó en este mercado de pases”, remarcó el portavoz consultado.